lunes, 26 de mayo de 2014

3, 2, 1... POR FIN ME DECIDO A ESCRIBIR EL BLOG :)

Han sido muchos los intentos, escribiendo y borrando, cambiando el diseño,la tipografía, la distribución, los colores, pero sin decidirme a escribir una primera entrada. Pero hoy señores y señoras ¡¡LLEGÓ EL GRAN DÍA!! Parece qué por fin me llegó la inspiración necesaria para daros la bienvenida a el blog de Las delicias de Lauri.

Desde hace mas de un año me dedico a dificultar considerablemente los planes de dieta de familiares y amigos (aunque... la culpa es suya por querer probar todo lo que hago) con tartas, cupcakes, macaroons, galletas y miles de dulces mas, qué poco a poco, publicación tras publicación, iré compartiendo con vosotros mediante fotos y recetas.

Mi idea es contaros todas mis andaduras y experimentos en la cocina y hacer llegar a todos el mundo de la repostería creativa. Espero que os guste y disfruteis mucho leyéndome.
Y ahora, oficialmente puedo decir que... ¡¡SOY BLOGUERAAAA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario